21 Recomendaciones de libros que leer

21 Recomendaciones de libros que leer

21 Recomendaciones de libros que leer

Es verano. Usted tiene visiones de playas, bebidas heladas, y los fines de semana de tres días dando vueltas en su cerebro. Claro, tal vez es la temporada de invierno a Netflix y el frío. Pero los meses de junio, julio y agosto? ¡Es el tiempo para leer libros y frío.

Los beneficios de la lectura de libros y refrigeración (en comparación con la versión de la transmisión de TV del consumo excesivo de alcohol entretenimiento) son obvias: Puede hacerlo en cualquier lugar – en esa playa de ensueño, con esa bebida refrescante, en cada destino previsto para su fin de semana. No necesito el agujero a sí mismo en una habitación con Wi-Fi listo. Puede leer libros y relajarse al aire libre, bajo el sol abrasador calor del verano, sin abandonar su deseo de no interactuar con una sola alma que no sean sus personajes favoritos de ficción.

Usted puede leer casi cualquier libro y frío. Algunas personas pueden ver 30 episodios de “Los Soprano” sin pestañear, otros prefieren trozos digeribles de “30 Rock”, y los libros funcionar de manera similar a través de muy diferentes preferencias personales. Pero HuffPost escritor Maddie Crum describe con acierto la elección perfecta para un fin de semana #ReadBooksAndChill: “B ooks se puede comer en exceso y leer!” Describió. “Lo siento, binge-leer es una frase de basura . Pero, ya sabes, torneros de página. Lee rápido. Lo contrario de Knausgaard , si se quiere “.

En honor, aquí hay 21 libros que enganchan desde la primera página y mantienen con hambre de más, incluso después de la última página. Sal fuera, queridos lectores, y frialdad:

Los Asistentes de Camille Perri

Hay algo acerca del dinero (o la falta del mismo) que lo convierte en una lectura de paso de página. protagonista de Perri es un asistente mal pagado que por error cobra un cheque empresa que cubre sus préstamos estudiantiles. Cuando ella no revierte su error, otro asistente mal pagado capturas y entra en la estafa. Cualquiera que trabajaba en un trabajo ingrato puede relacionarse. A medida que nuestras musas heroína, $ 15.000 no es nada a su jefe ejecutivo de alta potencia, pero a ella, es un salvavidas. Y a medida que los costos universitarios siguen subiendo, la novela de Perri continuará siendo una diversión, respiro lleno de fantasía de la tarea sin alegría de pagar la deuda del estudiante. – Jill Capewell.

La chica del tren por Paula Hawkins

Hawkins protagonista Rachel está luchando con una adicción al alcohol y sigue enamorado de su ex marido Tom. Ella ha sido despedida de su trabajo, pero no está listo para hacer frente a la situación por el momento, opta por tomar su viaje diario de todos modos, en el tren hacia y desde Londres, mirando por la ventana a su antigua casa, y recordando su antigua vida a lo largo del camino. Una mañana, Rachel se despierta con resaca y sangrienta sin ningún recuerdo de lo que sucedió la noche anterior, sólo para descubrir que su mujer favorita para ver en sus viajes en tren desapareció esa misma noche. Ella decide, sobre todo por su propio bien, para jugar al detective y reconstruir la noche. A través de las voces de tres mujeres inteligentes, que son defectuosos violentamente narrador no fiable, La chica del tren es un misterio escalofriante que le hará nunca quiere emborracharse apagón nunca más. – Priscilla Frank.

El gigante enterrado por Kazuo Ishiguro

Para aquellos de luto por la pérdida de “Juego de Tronos” estación 6, aquí hay un libro que tiene lugar en la post-artúrica Bretaña, llena de guerreros, dragones, ogros, niebla misteriosa memoria de zapping, y miembros de la familia perdido hace mucho tiempo que tratan de reunir a través zonas de influencia sajona-Controlados. Claro, usted podría simplemente seguir adelante y leer 4.000 páginas, más de George RR Martin de “got” tradición – y excesivo de alcohol que pueda sobre eso. Pero Ishiguro ofrece un relato adictivo de los caballeros valientes y laicos en poco más de 300 páginas. Su prosa enredado y paralelos inesperados a nuestra propia relación con el pasado perdió el balón encajan discretamente en la estructura de la fantasía. Es suficiente para usted para engullir en una noche extendida de la lectura … ya sabes, el tiempo que habría gastado viendo “GOT” reposiciones de las estaciones 1-5. – Katherine Brooks.

Las chicas de Emma Cline

Entre divorcio de sus padres y la traición rápida de su amiga, un preadolescente solitaria está listo para cualquier tipo de parentesco, y rápidamente se enganche en un equipo de chicas que manchas de risa juguetona en un parque. Ella se envolvió en su mundo, y se entera de que hay algo siniestro en el corazón de la misma. En una tranquila examen, sigiloso de Charles Manson y las niñas que seguían a sus creencias, Cline las arregla para escribir lo que yo llamaría el libro del verano – pulsante, y lleno de corazón . – Maddie Crum.

La ejecución de su vida por Jeffrey Toobin

Si usted ha estado viendo “Historia American Crime: El pueblo contra OJ Simpson” o “ DO: Made in America ”, su cerebro ha sido probablemente consumida por la historia del extraño espectáculo de juicio por asesinato de OJ Simpson. Toobin, periodista y ex fiscal, una crónica del caso notorio en su libro de 1996 The Run de su vida , y sus 450 páginas volando. “La historia del crimen americano” se basa fuera de cuenta de no ficción de Toobin, que explora cómo el caso se infló para abarcar mucho más que el crimen violento de un solo hombre, convirtiéndose enredados en la política de raza, el género y la celebridad. Si usted está interesado en los atracones en el meollo de la cuestión del caso, este es un buen lugar para comenzar. – Priscilla Frank.

Matar a la banda de chicos por Goldy Moldavsky

Los aman o los odian, bandas de chicos han sido un segmento fascinante de la música pop desde hace décadas – ninguno de los cuales era amado con tanta fuerza por las mujeres adolescentes como “en pausa indeterminada” una dirección. En esta novela, Moldavsky toma un análogo de 1D y cuenta su historia a través de los ojos de cuatro amigos (que, resulta, desvían más frenemy que cualquier otra cosa) que hace más allá de la puerta de seguridad para obtener sus objetos de adoración y … tener que lidiar con las consecuencias. Perfecto para el lector que ama a un lado del humor oscuro con sus indulgencias de la cultura pop. – Jill Capewell

Los Lightkeepers por Abby Geni

Las islas de Farallon – un pequeño grupo peligroso y poco acogedor de islas frente a la costa de California – está poblado sólo por su vida salvaje y un pequeño grupo de científicos. Es decir, hasta Miranda, un fotógrafo emocionalmente a la deriva, se las arregla para obtener el permiso de pasar un año documentando las maravillas naturales del archipiélago. Para los biólogos capacitados, siempre acostumbrado a usar equipo de protección contra los ataques de aves vicioso cada vez que salen refugio, Miranda parece ingenuo a las realidades que amenazan la vida de su entorno – especialmente con ayuda médica real tan lejos. Entonces, Miranda es agredido por uno de los científicos; No mucho después, que ha encontrado muerto. ¿Es esta una venganza kármica promulgada por las fuerzas implacables de la isla, o una venganza muy humano? Es difícil dejar pasar las páginas como Geni nos deja pensando si la honestidad de Miranda e incluso su memoria se puede confiar, y como los peligros naturales de las islas Farallón telar tan nefasta que salir segura parece imposible. – Claire Fallon

Cómo Establecer un incendio y por qué por Jesse Ball

En una entrevista con HuffPost , bola explicó que le gusta escribir rápido lee – que los libros tienen que competir con otras formas de entretenimiento, y con el fin de hacer lo que debe ser como petardos con una mecha corta. Se logra esto en su último libro, sobre un pirómano adolescente adorable, que garabatea sus reflexiones filosóficas angsty en un cuaderno amada. Estamos expuestos a ideas sin filtro de Lucia, y el problema burbujeando debajo de su historia. – Maddie Crum

El Sur Alcance Trilogy por Jeff Vandermeer

Desde la aniquilación, la historia de cuatro mujeres encargadas de la topografía de una naturaleza similar a reserva de territorio extrañamente peligrosa conocida como Zona X; a la Autoridad, que se centra en los operativos de la denominada agencia Sur Alcance encargada de investigar los fenómenos asociados a la zona X desde fuera del territorio; de aceptación, la conclusión inquietante a una colección deformado de perspectivas sobre una saga de horror / ciencia ficción de … bueno, de tres partes épica de Jeff Vandermeer vale la pena leer a la vez este fin de semana. Si te gustó el Strugatsky Brothers’ Picnic extraterrestre o de la flora y la fauna extrañas folklore de Oro Fama cítricos , te encantará esta trilogía bingeable también. – Katherine Brooks

Modern Lovers de Emma Straub

Mezclar universitarios envejecimiento rockeros indie y sus hijos adolescentes con un gato llamado Iggy Pop, clases SAT, un restaurante de moda, un estudio de yoga de culto y un verano agitado Brooklyn, y se obtiene Modern Lovers. Straub escribe con la equidad y la inteligencia hacia sus personajes a veces imperfectas, y el momento único en su vida se centra en – cuando un estudio de cine quiere que los derechos de la canción de su vieja banda que un compañero fallecido hecho famoso – es un lugar peculiar y atractivo para el historia se despliegue. – Jillian Capewell

Hoy mal por Melissa Broder

Melissa Broder se convirtió en un fijo en la triste-verso de Twitter, un espacio donde los sentimientos de ansiedad, la depresión, la adicción podrían expresarse libremente y sin pudor – compartida, le gusta y bromeó acerca. Frases como “me siento nervioso acerca de la respiración” y “entro en el club como la terapia no está funcionando” acumularon miles de gustos y retweets, la creación de un ejército de internet de las niñas tristes enfermos de ocultar sus sentimientos. En su libro de ensayos titulado personales hoy mal, Broder invoca su combinación familiar del humor oscuro y brutal carácter real para hablar de sus luchas con drogas, el alcohol, el matrimonio, su cuerpo y mente. Frontera hace un caso fuerte para el uso incesante de medios sociales y constante auto-narración no como un espacio para la salida frívola o narcisista, sino una cuestión de supervivencia. – Priscilla Frank

Una breve historia de los Siete asesinatos por Marlon James

Si se tiene en cuenta “en expansión” un adjetivo usado en exceso cuando se trata de resúmenes de libros, así, me disculpo, porque este libro es realmente muy extendido. Se mueve de la subida de la Shower Posse, un sindicato del crimen de Jamaica que apareció en Kingston en la década de 1960, con el intento de asesinato de Bob Marley en 1976, a la propagación del tráfico de crack en Nueva York y Miami en la década de 1980 y más allá . La historia es internacional – la historia de Cuba y Columbian entran en juego (sí, no hay mención del cartel de Medellín), marcada por escenas ingeniosamente escritos de violencia y monólogos interiores oscuros. Si usted está en atracones de observación de “narcos” o “The Wire” o brutales dramas policíacos, he aquí una más robusta, más sangrienta binge-lea para usted. – Katherine Brooks

Estridente por Lindy West

Lindy West, que ha escrito para el extranjero y Jezabel y apareció en “This American Life” y “Two Dope Queens,” tiene el tipo de voz cómica se acuerde. (En Jezabel, ella mostró una inclinación por todo en mayúsculas, en sus apariciones de podcast, ella es seca, pero sin descanso señalado en su idioma.) Ella es un comediante con mensajes – aceptación de la gordura, feminismo – y la disposición para hacer su punto conocido. En su reciente libro, West se mete en ella se preocupa por qué con tanta pasión, y por qué ella no tiene miedo de hablar, incluso si las mujeres que hablan en público y serán llamados “aguda” o peor. No estoy seguro de por qué te gustaría para relajarse con este cuando hay Netflix? Um, porque es hilarante. Comedia además de sustancias: la receta perfecta para un libro que nunca querrá dejar. – Claire Fallon

La historia de grandes cosas por Elizabeth Crane

Si “frío” significa para usted la prosa hábil, pero una narrativa ligera – uno adornado con momentos de humor risa a carcajadas – que el último esfuerzo de la grúa, una novela delgada sobre una relación de madre e hija, es una buena elección para usted. La pareja cuenta historias de vida de cada uno de los capítulos alternados, curiosamente llenar las lagunas de conocimiento con sus propias presunciones y temores. Abarca varias generaciones, el libro de Crane expone los cambios en la forma de enfocar el amor, el matrimonio y la familia. – Maddie Crum

Interrumpido: Mi Desgracia en la burbuja de puesta en marcha por Dan Lyons

El enérgico, dirigido milenaria sobre todo, cerveza-tap-tener, lugares de trabajo del ping-pong de papeles conocidos como puesta en marcha parecen sin descanso divertido y alegre – se puede hacer seis cifras de un año y jugar con Legos en su almuerzo ?! Sin embargo, para cada historia laudatoria sobre la nueva cara de trabajo, hay una reacción igual y opuesta. En sus memorias, Dan Lyons desempeña el papel del periodista de la vieja guardia que, después de haber sido expulsado en la revista Newsweek, aterriza un concierto de marketing de una empresa Boston, donde le toma meses para averiguar lo que está realmente allí para, en donde los miembros del equipo envían animadora extrañamente correos electrónicos -Y y la crítica reflexiva se reunieron con rehuyendo. Es un poco cascarrabias como narrador, seguro, y que sólo alguna vez la oportunidad de ver su lado de las cosas, pero eso no quiere decir que corrí a través de su derribo de sus Kool-Aid-potable ex compañeros de trabajo más lento. – Jill Capewell

Las encuestas de Natasha Stagg

Aburrido de su vida trabajando en un Tucson, Arizona, centro comercial, de 23 años de edad, Colleen se lanza al agua que cambia la vida que tantos milenio a menudo consideran – convirtiéndose en una celebridad de Internet. Colleen publica actualizaciones sobre su vida en línea, ganando seguidores y formando una doble vida se tambalea entre la normalidad adulto joven y el fenómeno de ser extraña clase de, clase de famosos en Internet. La historia de mayoría de edad ofrece una disección psicológica de la lógica de compartir cada pensamiento con una masa de desconocidos anónimos, explorando el extraño terreno en el que la superposición personal y performativo y sangrar entre sí. Sin celebrar en conjunto o condenar la obsesión contemporánea por compartir en línea, Stagg explora los roles que desempeñamos y los seres que habitamos, en línea y IRL. – Priscilla Frank

Amor y Amistad por Whit Stillman

Realizador Whit Stillman escribió esta novela en letras para acompañar su película recientemente publicado del mismo nombre; que es una adaptación de la obra inacabada acabada de Jane Austen Lady Susan , una obra epistolar sobre una hermosa, joven, y la astucia viuda decidida a utilizar sus encantos (y los de su hija adolescente reservado) para asegurar una posición en lo alto de la escala social. Stillman subvierte la perspectiva original, con un prefacio, notas al pie, y la edición proporcionado por el sobrino de Lady Susan crédulos por el matrimonio, para proporcionar una defensa entusiasta de la dama intrigante. Es un clásico Austenian social de puesta a punto, pero en manos de Stillman se inyecta con el drama más escandalosa, más malicia, un anti-heroína, y una torpeza, el Sr. Collins tipo ajeno como el narrador untuosa. El amor y la amistad ofrece una marca más oscura de la comedia de Austen, y una narrativa de suspense al estilo que atrae a los lectores para averiguar quién va a salir en la parte superior y cuyas estratagemas social será frustrado. Y entonces, bueno, puede Netflix y relajarse con la película. – Claire Fallon

Es perder por Emma Rathbone

Es verano, y a veces sólo quiere leer un libro sobre el verano, ¿de acuerdo? Por lo tanto, va con Losing It , centrada en el deseo de 26 años de edad, Julia Greenfield perder por último, de manera espectacular, y algo poco realista su virginidad. Como una mujer adulta que ella es consciente de que el romance no será perfecto, pero ella se obsesiona con la definición heteronormativos del sexo, empeñado en alieving misma del modificador de la personalidad dredded “virgen”. Entonces se entera de su tía con sede en Carolina del Norte, con quien se aloja temporalmente, es una virgen también. Y así comienza una historia muy digestible de descifrar las diferencias entre como, lujuria, amor y lealtad. – Katherine Brooks

Desarraigados por Naomi Novik

Historias de fantasía tienden a pegarse a una determinada plantilla: héroe se va de casa, el hogar del héroe se destruye o pone en peligro lo contrario, héroe compromete a buscar venganza en el que dijo infligido daño. En su novela nebulosa ganador de un premio , Naomi Novik trató de evitar esos tropos, sin dejar de abrazar los fundamentos de la fantasía. En una entrevista con HuffPost, dijo, “Yo quería una heroína que estaba dispuesto a arriesgar su vida, no por venganza, no para ganar poder o incluso necesariamente para desgarrar a alguien, pero con el fin de proteger a su comunidad. La venganza es un motivo muy frío, triste.” En cambio, su protagonista Agnieszka lucha para defender su patrimonio, para preservar los ideales que ella está muy interesado. Con el estilo tenso, maravilloso de un cuento de hadas, pero con el calor de una historia más contemporánea, Uprooted puede ser devorado rápidamente, pero sugiero que saborea. – Maddie Crum

Los relojes de hueso de David Mitchell

No han leído Cloud Atlas todavía? ¿A quien le importa? Esta funciona por sí solo, como Mitchell pretende que lo haga. La novela gira en torno Holly Sykes, una joven Inglés que parece poseer habilidades semi-psíquicos, y una banda de desviados telepáticos que cruzan el tiempo y lugar (ventiladores Mitchell se reconocen algunos de los personajes de los libros anteriores). El hueso relojes es la definición de una lectura rápida, relleno de caracteres y agarrando puntos altos y giros sorprendentes. Llevarlo con usted de vacaciones y evitará tener que hablar con un extraño agotador en el avión o un pariente irritante en el hotel. Este libro delante de su cara significa que estás ocupado. – Katherine Brooks

El Real Nosotros por las chicas Fug

Las chicas Fug – Heather Cox y Jessica Morgan – han sido la voz implacablemente sarcásticos en nuestra cabeza durante casi una década que nos dice que “las medias no son pantalones,” gracias a su más que conocido blog de moda de celebridades Ir Fug usted mismo. Luego se fueron y escribió el último verano frío leído por su público objetivo: Un romance real, inspirada muy libremente por Will y Kate, amontonamiento de dulzura aww-digna y chistes lol-dignos. La novela sigue Bex Porter, una chica con los pies en la tierra americana con una inclinación por la televisión tan-malos-que-está-bien, a Oxford por su año en el extranjero, donde ella se encuentra de forma inesperada se dejó caer en medio del círculo íntimo del príncipe Nick. Inicialmente desinteresado en el futuro rey y el estilo de vida que vienen junto con él, Bex termina cayendo por el chico dulce, torpe, reflexivo Nick descubre que sea. Ser parte de una pareja real, por supuesto, da un vuelco totalmente su vida – especialmente cuando su punto de mira más hambrientos de gemelo, Lacey, comienza marcado a lo largo – y la determinación de Bex para mantenerse ella misma sin dejar de cumplir las expectativas reales parece condenado. Vamos a ser real, sin embargo, se trata de una comedia romántica entre dos tapas, y la mezcla de felices para siempre después de los problemas del mundo real relacionables sólo hace que el mensaje de esperanza más conmovedora y poderosa. Lo mejor de todo para una lectura compulsiva, las niñas Fug no escatiman: este libro es casi 500 páginas. Bye, estaré en mi habitación para los próximos dos días. – Claire Fallon